Laboratorio veterinario

Laboratorio

• Nuestro laboratorio cuenta con el analizador hematológico LaserCyte Dx™, con la calidad de la tecnología utilizada por los laboratorios de referencia . El analizador bioquímico Catalyst One™ ayudará a obtener el diagnóstico más adecuado para tu mascota. Todo ello con resultados en 8 minutos.

• El analizador hematológico dirige un haz de láser sobre cada célula y cuantifica la dispersión de la luz. Esencialmente mide muchas de las características que un patólogo examinaría al observar un frotis sanguíneo. Estas características son el tamaño, la complejidad, la granularidad y la luz absorbida.

• Con tan solo efectuar un análisis obtenemos información sobre los parámetros bioquímicos y los electrolitos en la misma clínica y en apenas 8 minutos. Disponer de los resultados en el transcurso de la visita del paciente acelerará aplicar el tratamiento adecuado.

• El Analizador SNAP Pro activa, temporiza e interpreta los resultados de las pruebas SNAP para valoraciones sanitarias rápidas y precisas y así obtener los beneficios de la integración bidireccional: reducir las cargas erróneas e incluir automáticamente los resultados en los historiales médicos de nuestros pacientes.

• El analizador Idexx Vetlab UA analiza los resultados de las tiras de orina de forma automática para eliminar errores, obteniendo resultados en unos 80 segundos que se añadirán automáticamente a la ficha del paciente.

• Contamos además con una incubadora para ahorrar tiempo a la hora de obtener el resultado de cultivos y antibiogramas de nuestros pacientes, pudiendo hacerlo en nuestro propio laboratorio y anticipando así los resultados y el comienzo del tratamiento.

Laboratorio en la misma clínica

Otros servicios que ofrecemos

¿Tienes alguna duda?. Mandanos un mensaje

Cerrar menú